CDS Dióxido de Cloro CLO2

Ha sido fascinante para mí investigar y leer sobre esta sustancia comprendida por dos moléculas de oxígeno y una de cloro. 

 

Está causando polémica en todo el mundo porque muchos médicos lo están usando para prevenir  y tratar Covid-19. Y de acuerdo a los estudios de Andreas Kalcker, este líquido es muy barato y cura muchas enfermedades. Es por esta razón que no lo han querido legalizar ni autorizar, infundiendo miedo con artículos que dicen que es tóxico.

Vale la pena estudiar el tema y llegar a sus propias conclusiones. 

Se ha incrementado la cantidad de videos que hay en internet de los testimonios de doctores y pacientes que lo han usado. En Bolivia se ha dado un fenómeno tal que hacen filas de cuadras para comprar este líquido. Y también circula un video de un campo de trigo donde narran que es la fórmula del dióxido de cloro. En México también se está usando, y funcionó tan bien en la clínica de Querétaro que la cerraron, definitivamente es claro que la COFEPRIS protege a la mafia farmacéutica, muchos intereses que proteger. De todas maneras creo que los videos de testimonios  seguirán aumentando, y por supuesto que youtube seguirá borrándolos, pero en otra plataforma llamada lbry.tv encontramos varios videos al respecto de donde no pueden ser censurados. Al menos por ahora.

Y a pesar de los artículos que hay en google atacando a esta sustancia y a Andreas Kalcker, la gente que lo ha usado sigue recomendándolo, es la mejor publicidad que hay, cuando la gente usa y recomienda algo que funciona.

Ver estudios e información en www.andreaskalcker.com

Entrevista de Mike Adams a Andreas Kalcker, ambos expertos en medicina natural.

Verla en Brigtheon (idioma inglés).

Esta pudiera ser una alternativa para salvar vidas !   Lo invito a leer mis conclusiones en: www.plantasdevida.com/coronavirus.
 

Mi grupo en facebook donde hay bastantes videos: www.plantasdevida.com/groups/plantasdevida​

El CDS ha sido estudiado y experimentado por Andreas Kalcker y Josep Pamies. Ambos atacados por la Mafia Farmacéutica.

 

Protocolos para usar el dióxido de cloro en www.andreaskalcker.com/protocolos

Información para médicos en https://andreaskalcker.com/coronavirus-informacion-especial-para-medicos-e-investigacion/

No es justo que haya gente muriendo cuando existe este producto. Los gobiernos deberían de hacer estudios en pacientes con este producto y no solamente obedecer a las grandes farmaceúticas que con su poder económico dictan las leyes y prohiben sustancias que acabarían con su gran negocio tan rentable.

 

Más adelante no sabemos si se volverá más caro, escaso o prohibido. Vale la pena tener 1 lt. en el refrigerador para cualquier emergencia. 

Consulte con algún médico naturista sobre su consumo y sobretodo si toma medicamentos anticoagulantes y para la diabetes. 

Salud !! 

Agustín Prieto.

Dióxido de Cloro para Coronavirus
Dióxido de Cloro para Coronavirus
 
 
 

Video de cómo preparar CDS para tomarlo...

 
Preparación de CDS para tomarlo

En en libro Salud Prohibida de Andreas Kalcker vienen los protocolos para distintas enfermedades.

Y en su página, menciona el protocolo para covid... comenta que para prevenir se recomienda tomar 10 ml disueltos en 1 lt de agua.  

Para cuando tienes síntomas de covid, recomienda tomar 25 ml disueltos en 1 lt de agua. Ver la tabla de Protocolos para más información. 

Y si pueden leer el libro mucho mejor, está en el sig botón azul.

1 litro de CDS rinde para 100 días tomándolo 1 persona (protocolo de prevension) y para 40 días (protocolo para tratar covid). O bien para usarlo toda la familia.

QUÉ NO COMER NI BEBER MIENTRAS SE TOMA EL CDS:


1. Espaciar las dósis de las comidas 1 hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.
2. Zumo antioxidantes esperar mínimo 4 horas, mejor evitar.
3. Preferentemente, no mezclar CDS con: café, alcohol, bicarbonato, vitamina C,
ácido ascórbico, zumo de naranja, conservantes o suplementos (antioxidantes),
aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del dióxido de cloro.

De la página de Andreas Kalcker

¿QUE ES EL CDS O DIÓXIDO DE CLORO?

¿Que es el CDS?


Lo que leerá a continuación es información de suma importancia.


Guarde este texto si no puede verlo inmediatamente, ya que acá está la clave para mantener su salud, mejorar su condición actual o la de sus seres queridos, en forma rápida y segura.


Cuando se mezcla el Clorito Sódico con un ácido, normalmente Ácido Cítrico , se activa y genera el gas Dióxido de Cloro.

 

Dicho gas se captura mediante un proceso de fabricación en agua, para a continuación, generar la Solución de Dióxido de Cloro, o “CDS”.

 

CDS un simple potabilizador de agua para consumo humano, es decir, un purificador, y se estima que su efecto es precisamente producir HOMEOSTASIS o “equilibrio interno” del cuerpo, debido a que el 80% de nuestro organismo es AGUA.

 

Las "Endotoxinas" o residuos metabólicos de nuestras células, causan un desequilibrio en el cuerpo conocido como ACIDOSIS METABÓLICA cambiando el PH de nuestros tejidos, provocando a la vez las condiciones propicias para virus, bacterias, hongos y parásitos, causando una lista larga de enfermedades, incluido cáncer [Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 - Dr. Alfred Pishinger. 1966].

 

El Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931, sentenció: “La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro.
Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema.
Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia de la alcalina que la atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno”.
También dijo: “Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas (neoplasias) pueden vivir sin él (una regla sin excepciones). Los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.” En su obra “El metabolismo de los tumores”,


El Dr. Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

 

El agua es importante para la producción de oxígeno. Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “La deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas.” El ejercicio oxigena todo el cuerpo. Un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo. Lo ideal es tener una proporción de por lo menos el 60% alcalino y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tal como el azúcar refinada, propiamente tal.


En el año 2004, el Dr. Michael Ristow que ganó el premio alemán de investigación por su trabajo de la “mitohormesis”, demostró que la adecuada “oxigenación” produce energía en el cuerpo. El “dióxido de cloro” generado del Clorito de Sodio, aporta oxígeno al tejido intersticial y todos los líquidos del cuerpo, activando las mitocondrias, que a su vez generan más energía y ésta energía permite que el cuerpo se recupere.


Principalmente nuestro cuerpo obtiene su energía de la combustión. Para esta combustión es esencial el oxígeno, sin él no hay energía y sin energía no hay salud. Nosotros, para poder obtener energía quemamos azúcares, grasas y proteínas provenientes de nuestra alimentación. La nutrición también es, por lo tanto, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando queremos estar sanos. Hipócrates, el fundador de la medicina ya lo dijo en su día: “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”. Incluso hoy en día, todos los médicos tienen que realizar el juramento hipocrático. Sin embargo, juran por el dinero depositado, en su mayoría, en las comidas rápidas industrializadas, las cuales no son individualizada por la salud social, llena de conservantes, hecha con grasas inadecuadas (plástico) y carentes del sentido de la salud. (El Pseudo chocolate).


El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: “Todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo.” Como se mencionó anteriormente, es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente se libera del cuerpo del ácido, con una dieta alcalina.


Quien incrementa el consumo de agua pura, y evita los alimentos que producen ácido. En general, en él, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. Esto puede resultar en cáncer.


Mencken escribió: “La lucha de la vida es contra la retención de ácido. El envejecimiento, falta de energía, el estrés, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczema, urticaria, asma, cálculos renales, aterosclerosis, entre otros, no son más que el resultado de la acumulación de ácidos “.


Por ello, decimos que el uso del CDS para purificar agua, es siempre un uso complementario dentro de la dieta, y demás características personales, sociales y médicas de la persona que decide y opta por consumirlo, como una manera de prevenir y además buscar efectos positivos en su salud y vida, tal cual lo hacen todas aquellas personas que en uso de su libertad de elegir, usan terapias alternativas y complementarias para el mejoramiento de su calidad de vida.


Las células tienen 2 alternativas

 

1. Morir por falta de oxígeno
¿Qué pasa si se mueren las células del cerebro?
Alzheimer
¿Qué pasa si se mueren las de la base del cerebro?
Parkinson
¿Y si se corroe la vaina de mielina que cubre y envuelve los nervios?
Fibromialgias, Esclerósis múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica, etc etc etc.

 

2. Defenderse para sobrevivir con CDS
2.1. Retiene líquido en el espacio intersticial para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes desde el capilar a la célula.
2.2. Evita secuestrar calcio, sodio y potasio de los huesos para formar sales que precipiten los ácidos en los tejidos blandos. (Originando a consecuencia OSTEOPENIA, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS y calcificaciones en las mamas, en el pulmón, etc.)

 

3. Con CDS drenan los ácidos por la piel o mucosas normalmente,

 

Se eliminan gases carbónicos, grasas (cutis graso), úrico, amoníaco (manchas amarillas en las camisas), al exudar un sudor muy ácido por la piel se quemará la piel (Psoriasis, dermatitis, eccemas, Ulceras varicosas).

 

Si se drena hacia las mucosas pues tendríamos llagas de boca, de esófago, colitis ulcerosa… Etc, etc, etc.

 

A la célula le quedan dos opciones: MORIR O MUTAR (Por la orden del adn, esta programada para vivir a cualquier cincunstancia, a modo tal, que vive como un hongo neoplasico). Un tejido con células muertas es un fibroma (pero no están muertas, están funcionando como hongos, es decir, sin oxigeno) : fibroma mamario, fibroma uterino, fibrosis prostática. Pero si se mueren las células del pulmón pues será fibrosis pulmonar, si se mueren las células del hígado será fibrosis hepática, y si es del riñón, será fibrosis renal.

 

Si la célula decide vivir en un ambiente sin oxígeno, comienza la cuenta en ascenso para la enfermedad.

También comienza la cuenta para tomar la decisión de tomar nuestro CDS de cada día y evitar molestos problemas.

 
 
 
 

MI OPINIÓN SOBRE LA FDA - COFEPRIS.

 

Hay todavía algunas personas que citan a la FDA como si fuera la gran protectora de la salud.... si revisan un poco de historia podrán ver la realidad de esas agencias gubernamentales...

La FDA es la agencia que se supone protege al público de medicamentos peligros, pero para mi y muchos investigadores, la FDA es la que ataca cualquier cura natural barata porque defiende a los grandes intereses económicos de la industria farmacéutica.  Están en contubernio y empobrecen a los ciudadanos al permitir que las curas sean ocultadas.

Algunos ejemplos....

 

1. Cannabis, ilegal más de 100 años, comprobado que cura, y aún no se puede usar libremente, y el THC sigue ilegal, siendo el que cura el cáncer.

 

2. Han destruído a doctores que no usan los procedimientos autorizados, terapia Gerson es un ejemplo.

 

3. Terapia de las semillas de durazno.

 

4. Atacan y clausuran clínicas que inyectan vitamina C en Estados Unidos.

 

5. Este documental está lleno de casos donde la FDA prohibe el uso de curas no autorizadas para el que quiera revisar más a fondo el tema:  https://www.youtube.com/watch?v=KqJAzQe7_0g

 

6. En México la COFEPRIS es la equivalente a la FDA, y todos sabemos que existe una gran corrupción.  Por citar un ejemplo, un tratamiento de cáncer cuesta millones de pesos, un tratamiento natural de cannabis cuesta aprox $10,000 pesos.  Una diferencia enorme, por esa razón las curas naturales no son autorizadas, no enriquecen los bolsillos de una industria que trata los síntomas con pastillas, consultas, estudios, quimioterapias, cirugías, hospitalizaciones que salen mas caras que un hotel en Dubai, etc., y lo peor es que no curan, tienen un 3% de éxito en el tema del cáncer... por eso no me sorprende que muchos doctores del sistema la defiendan, pues defienden sus propios intereses.... nadie me lo platicó, lo viví de cerquita....

 

Y sí,  la FDA es la misma que autoriza el fluor en el agua, las quimioterapias, radiaciones, vacunas, cigarrillos, bebidas como la coca cola, que todos sabemos que hace daño y es la causante número 1 de diabetes y otros miles de medicamentos que tienen muchos efectos secundarios y que muchos de ellos luego tienen que ser retirados del mercado por matar a muchas personas....  yo en lo personal no defendería a la FDA pero ni de broma....

 

Y ahora le tocó al dióxido de cloro ser atacado por esas agencias, porque es una de las sustancias prohibidas que más amenaza a la industria farmacéutica.... pero parece que entre más las atacan, más las recomiendan, mucha gente ya está despertando del engaño....  Espero no sea tarde para mucha gente... Esto del covid vino a hacer que la gente voltee a ver otras alternativas para recuperar su salud....

 

Más info en mi página sobre el tema del cáncer, vacunas, cannabis, etc... www.plantasdevida.com  🌿🌿🌿🌿 El que tenga ojos para ver que vea.... y que la verdad nos haga libres....

 

Agustín Prieto.