La verdad acerca de las vacunas.

“The Truth About Vaccines”
It’s free. Series begins April 12th.

Las vacunas son un tema muy interesante y polémico. Gracias a internet podemos accesar información de varias fuentes: investigadores, doctores, enfermeras, padres, etc. Aquí es donde entra nuestra capacidad de análisis para sacar buenas conclusiones. A mi me tomó muchos artículos, documentales y libros para poder tomar una decisión con respecto a si debo de vacunar o no a mis hijos. La decisión es de los padres, de nadie más, ni del doctor, ni del gobierno, ni de los familiares, ni vecinos. Los padres son los que por amor tomamos decisiones para proteger a nuestros hijos, nos esforzamos por darles educación, amor, salud. Al final siempre los padres queremos lo mejor para ellos.  En este artículo les compartiré esa información, y tal vez lleguen a la misma conclusión que miles de padres en todo el mundo están llegando: Lo más inteligente es DECIR NO A LAS VACUNAS

 

Documental "Vaccine Nation" que me abrió los ojos al tema, lo hizo el Dr. Gary Null, experto en cáncer y nutrición.

 

 

El libro "Murder Injection" que explica el funcionamiento de la industria farmacéutica, desde que naces te quiere intoxicar con sus químicos. Lo puedes leer en el siguiente enlace: Ver PDF

 

Extracto del artículo 11 tóxicos en las vacunas:

 

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:

 

  1. Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.

  2. Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.

  3. Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos “recomendados” cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.

  4. DTaP, IPV, Hib y hepatitis B: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.

  5. Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. “Recomendado” 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

 

Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos.

  • Suero Bovino de vaca:

    Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

  • Sorbitol:

    Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

  • Gelatina:

    Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

  • Cloruro de sodio:

    Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

  • Proteína de huevo:

    Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.

  • Timerosal:

    Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

  • Albúmina humana:

    La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.

  • Formaldehído:

    El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.

  • Fenoxietanol:

    Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.

  • Fosfato de aluminio:

    Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

  • GMS (Glutamato Monosódico):

    Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

 

Algunos dirán que no es posible que el gobierno o las farmacéuticas deseen dañar a la población, pero sólo basta echarle un ojo al planeta para desengañarse, está siendo destruído. La salud del ser humano está en decadencia, algunos engañados creen que ahora se vive más tiempo que antes, pero no es verdad. Los ancianos de antes vivían más y mejor que los de ahora. La calidad de vida ha disminuído notablemente, gracias a tanto químico que entra al cuerpo, desde las vacunas, pasando por la alimentación llena de pesticidas, colorantes y saborizantes artificiales, los medicamentos, los "chemtrails" que estan siendo rociados en el cielo con tóxicos que nos enferman, el flúor en el agua, las radiaciones electromagnéticas, etc. Pareciera que alguien está en guerra contra los humanos. Nos intoxican por todos los medios posibles.

 

Un doctor homeópata en Torreón que trata a más de 400 niños con autismo nos mostró a mí y a mi esposa un artículo que él escribió para la Asociación Nacional de Pediatría sobre la conexión de las vacunas y el autismo. Comentó que lo había envíado más de 100 veces y hasta esa fecha no lo habían querido publicar. Yo dudo que lo hayan publicado. Otro doctor nos dijo que si él hubiera sabido lo que sabe ahora de las vacunas, no hubiera vacunado a sus hijos. Cabe mencionar también que hubo otros dos doctores que me dijeron que sería un criminal si no vacunaba a mis hijos. Obvio que nos quisieron vender las vacunas en ese momento. Toda una industria, de muchos millones de dólares. Cuántas vacunas no se administran en el mundo anualmente?....Millones.

Algunos videos sobre el tema:

 

Trailer de la película Vaxxed.

 

 

 

 

El video de Mike Adams explicando a la industria farmacéutica. "Monopoly Medicine".

 

 

Entrevista a Gwen Olsen, una ex-empleada de la industria farmacéutica.

 

 

El video de Gary Null donde nos dá muchos tips de nutrición para estar sanos. Esta es una de las mejores conferencias que he escuchado en el tema de la salud.

 

 

Video de mi gran maestro y amigo Josep Pámies, dando consejos sobre salud. 

 

El video de Alex Pámies, alimentación saludable.

 

 

 

El video "Say No to Vaccines -  Dí No a las Vacunas".

 

 

Este año 2017 llevarán a cabo el Seminario llamado "The Truth About Vaccines",  valdrá la pena estar al pendiente de este seminario.

 

Más videos, artículos y libros que hablan de las vacunas los pueden encontrar en la siguiente página:


 

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas.htm

 

  -  1976 Swine Flu Propaganda

 

  -  Bayer Exposed (Bayer Sells AIDS-Infected Drug)

 

  -  Big Pharma Assassinations - Humanity vs. Insanity

 

  -  Bill Gates Admits Vaccines Are Used for Human Depopulation

 

  -  BioWar - Project Blue Angel - Elite Develop Genetically Engineered Weapons to Eliminate Ethnic and Racial Groups

 

  -  Campañas por La Gripe A

 

  -  David and Goliath - Influenza, H1N1 and Jane Bürgermeister

 

  -  Flu Vaccine Use to Modify Human Behavior - Leaked Pentagon Video

 

  -  Forced Vaccinations - A Whistleblower's Clear Warning

 

  -  H5N1 DNA in Flu Vaccine

 

  -  Interview With Sherri Tenpenny About Dangers of Vaccines

 

  -  Jane Burgermeister Sobre La Gripe A o H1N1 - Vacuna Mortal y Gripe Artificial

 

  -  Jon Rappaport from NoMoreFakeNews Airs Dirty Secrets of The Vaccine Industry

 

  -  La Vacuna - Crimen Sin Resolver

 

  -  Merk Drug Company Vaccines Admits Injecting Cancer Viruses

 

  -  One 'Flu' Over The Cuckoo's Nest - The Vaccine That Contains a LIVE Virus

 

  -  Operación Pandemia

 

  -  RFID Bracelet Once You Have Had The US-666 & EU-666 Vaccination

 

  -  Say No to The Vaccine

 

  -  Secret Deadly Vaccination to Military Personnel

 

  -  Sherri Tenpenny Warns Parents About Safety of Vaccines

 

  -  The Dangers of Vaccines

 

  -  Vaccination - The Hidden Truth (1998)

 

  -  Vaccine Fraud - Dr. Len Horowitz

 

  -  Vaccine Health Truth - Tolerance Lost - Dr. Andrew Moulden

 

  -  Vaccine Nation - Director's Cut - Gary Null

 

  -  Vaccines - This Video Could Save Your Life

 

  -  Vacunación 101, con Ghis (Ghislaine Lanctôt)

 

  -  Vacunación - La Verdad Oculta

 

  -  Vacunas - El Fraude Letal

 

 

NOTA: No soy un doctor y este artículo es resultado de información recopilada en base a mi experiencia como padre de 2 saludables niños, y en base a muchas horas de investigación en el tema de las vacunas. Cada padre es libre de sacar sus propias conclusiones y tomar la decisión que mejor le acomode a su inteligencia y a su sistema de creencias. La intención de escribir este artículo es mostrar que existe otra manera de cuidar la salud. Lo más alejado posible de los químicos y dudar del sistema mafioso de salud que tenemos en el mundo.

"Educate before you vaccinate - Informarse antes de vacunarse".