Tips de Salud

 

En esta sección encontrarás tips de salud que te ayudarán a  tener una mejor calidad de vida.  Tengo que aclarar que no soy médico, pero si soy un aficionado al tema de la salud y me he sentido super bien con los consejos que comparto en esta página. Sugiero que investiguen los temas aquí expuestos y que cada uno forme su propia opinión.

Archivos PDF

Té Super Saludable !

 

Todos los días tomo mi té de moringa, canela, jengibre y cúrcuma. Lo preparo en una tetera, hierbo todos los ingredientes, y lo uso como agua de uso. 

 

Este té es buenísimo para sentirte con energía, y previene muchas enfermedades.

 

Adiós a gastar $$ en doctores.

 

 

Licuado de hemp !

 

Preparo muy seguido mi licuado de hemp con diferentes frutas, el que más uso, es leche de avellana o leche de coco, le agrego plátano congelado, proteína de hemp en polvo, semillas de chia, canela, cúrcuma, camu camu, lúcuma y moringa en polvo.

 

Se puede usar cualquier fruta, y cualquier "superfood", lo importante es tomar alimentos de calidad, que ayuden a nutrir nuestro cuerpo.

 

Si te gusta muy dulce, puedes usar dátil.

 

Acompáña tu licuado con alguna fruta o galleta integral.

Practica algún deporte !

 

Te recomiendo el yoga, que es muy saludable y lo puedes hacer desde casa. En youtube puedes encontrar a los mejores maestros de yoga. Te recomiendo a Rodney Yee, con su sesiòn de Power Yoga for Beginners.  Y a Tara Stiles, que es una excelente maestra de yoga. 

 

También te invito a conocer un proyecto para niños en la ciudad de Torreón, donde fomentamos el deporte y la convivencia familiar.

 

 

Jugoterapia !

 

Tomar jugos naturales es la mejor opción para estar bien alimentado. Te comparto este libro que se llama Jugoterapia, donde explica para qué sirve cada fruta y verdura, y te enseña cómo combinarlos para curar enfermedades.

 

Reír y convivir con la familia son la mejor terapia !

 

Reír es una excelente medicina, porque no hay nada mejor que pasarla bien. Cada que puedas riéte a carcajadas. Los chistes ayudan mucho, y los videos de risa tambén. La risa ayuda a superar los malos momentos de la vida.

 

Pasar tiempo de calidad con la familia es la mejor inversión que uno puede hacer. Disfruta a tus hijos y seres queridos cada día, eso te llenará de alegría, energía y de propósito para seguir adelante. Mis mejores momentos del día son cuando estoy jugando con mis hijos. Juego al futbol, al platillo volador, a las luchitas, al monopoly, inventamos juegos de adivinar números, jugamos ajedrez, y siempre estamos buscando a qué jugar. Adoro ese tiempo. Es más valioso que cualquier otra cosa.

 

Nueces y Granos.

 

Me gusta preparar mi propia granola con los siguientes ingredientes: nueces, almendras, chia, nuez de macadamia, cacahuate, amaranto, semillas de calabaza, arándanos, frutas secas, y lo que me encuentre de semillas.

 

Los mezclo en un bote, y es mi desayuno, junto con 1 manzana y mi licuado.

Bicarbonato de Sodio.

 

Otro tip muy bueno es tomar bicarbonato de sodio disuelto en agua, tomarlo por las mañanas al levantarse.  

 

Ayuda mucho a tener un estómago limpio, les recomiendo este artículo que toca el tema del bicarbonato que cura el cáncer.

 

Artículo: El cáncer es un hongo y es curable.

 

También lo uso con el aceite coco para preparar mi pasta de dientes. 

Aceite de Coco.
 

El  aceite de coco no puede faltar en tu casa.

 

Yo lo uso para cocinar, como crema para la piel y para hacer mi pasta dental.

 

El precio anda aproximadamente alrededor de los $90 pesos (Nov 2014) con 500 ml.

Plata coloidal.
 

La usamos para prevenir o curar una gripa, es un antibiótico, es agua pasada por un proceso que involucra unas placas de plata. Es muy buena y nos ha ayudado mucho con las gripes, sobretodo de los niños.

 

Se consigue en algunas tiendas naturistas o en el consultorio de nuestro doctor homeópata, el dr. Pepe Flores.

Peróxido de Hidrógeno.
 

Comunmente llamada agua oxígenada. Ayuda en varias cosas, yo la uso para enjuagarme la boca y matar bacterias o ayudarme cuando traigo la garganta irritada.

 

Tiene muchos usos, les recomiendo ver este artículo...

No tomar refrescos.
 

Este es uno de los mejores tips, porque todos los refrescos están cargados de azúcar y otros quìmicos que poco a poco van intoxicando al cuerpo.

 

Yo dejè de tomar refrescos en el año 2003 aproximadamente, y a las 3 semanas ya veìa una gran diferencia en mi piel.  Desde entonces evito los refrescos, generalmente cuando voy a restaurantes, pido agua con limón, sin azùcar, y en el día a día, tomo mucho té frío y le agrego limón.

 

 

Coca-Cola?  No, gracias.

Golden Milk
La leche dorada, también conocida como leche de oro o golden milk, es una mezcla cuyo ingrediente principal es la cúrcuma, una especia famosa en todo el mundo por sus múltiples aplicaciones en la salud. La receta de esta poderosa bebida puede variar, siempre y cuando se conserve la pasta de cúrcuma como principal ingrediente. Se puede preparar con leche o una bebida vegetal, según el gusto de cada persona. Lo más importante es saber que la leche dorada es una bebida saludable, aliada de la salud y con muchos beneficios para todo el organismo.
Libros La Montaña
Autor: Ricardo Perret. 
Un gran amigo, y el mejor libro que leído con fascinantes temas. Un mensaje espiritual para la humanidad.

Sobre Salud.

Las Grandes Farmacéuticas envían a sus hermosas (os) representantes a los consultorios médicos para convencerlos de la forma en que deberían estar recetándola a más gente este fármaco o aquel, a pesar de los efectos secundarios. Es con fines de lucro y es deplorable y triste.

 

Sea consciente de sus derechos; no permita ser acosado o asustado a hacer lo que "todo el mundo está haciendo", sólo para terminar siendo una estadística.

  • Haga su investigación ahora, mientras usted está sano

  • No espere hasta que esté en un estado de crisis

  • Cuide su salud

  • Cultive sus propias hortalizas

  • Beba agua purificada

  • Tome nutrientes

  • Cuestione a la autoridad

Sobre economía.

Aprenda e invierta en monedas electrónicas como Bitcoins, Ethereum y en monedas físicas como plata y oro.  Tenga lo menos posible en bancos, o acciones, no tarda en haber una crisis peor que la del 2008 y la de 1929. Según los expertos a los que sigo en el tema de la economía se espera un fin de 2017 muy complicado.