Cryptomonedas

Las cryptomonedas son una maravilla, la tecnología del "blockchain" permitió el nacimiento del bitcoin y de otras monedas como ethereum, bitcoin cash, dash, litecoin, etc.
Con esta tecnología es posible enviar dinero a cualquier parte del mundo a través de internet. 
Cada vez más personas las están usando y como es libre mercado, la alta demanda de estas monedas hace que cada día que pasa sean más caras.
Por ejemplo en el 2009 cuando nació el bitcoin, costaba centavos de dólar, al día de hoy Noviembre 26 de 2017, el valor de 1 bitcoin está cerca de llegar a los 10,000 usd.
Yo recomiendo que cuanto antes inviertas en cryptomonedas, cada día están subiendo entre 1 y 3%. (Para una ganancia de aprox 4 a 10 veces en 1 año). Es una excelente manera de hacer crecer tus ahorros y mantenerlos a salvo de una devaluación y de la inflación.
En México pocas personas sabemos del tema, estoy haciendo una empresa que se dedica a dar asesoría financiera sobre cryptomonedas.  El rendimiento del 2017 ha sido de más de 1,000% en bitcoin y de 4,000% en ethereum.
Hay muchas monedas más con altos rendimientos como Dash y Litecoin.
Si te interesa el tema, favor de contactarme por correo agusstinph@gmail.com o a mi whatsapp 871.143.9941. Yo te puedo asesorar para que hagas una inversión inteligente.
Si eres mexicano, abre tu cuenta hoy mismo y después de eso, contáctame para ser tu asesor en cryptomonedas.